• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceCuarteteando

El festejo de los 20 años de El Loco Amato

El cantante celebró dos décadas con la música. Superdeportivo lleno y la visita de Ulises Bueno, Pepa Brizuela, Kesito Pavón y Lisandro Márquez.

25 de marzo 2018, 12:12hs
Amato en su show. 20 años no es nada.
Amato en su show. 20 años no es nada.

El Loco Amato celebró sus 20 años de carrera en la música. Dos décadas que se cuentan sin el año "sabático" que se tomó cuando se fue de La Fiesta.

El cantante hizo un show espectacular en donde interpretó cada uno de sus himnos, en una gran noche.

Mucha gente, el deportivo estuvo lleno y fue un escenario perfecto para el gran festejo del ex Trulalá. 

"Hasta me corté el pelo porque me lo pidió la gente"

Cristian Amato brindó una entrevista exclusiva antes de subir al escenario, mirá. 

Mas Vivo Que Nunca: Te mostramos la previa de los festejos de los 20 años de trayectoria de El Loco Amato - Oficial.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Saturday, March 24, 2018

Un gran momento fue cuando Amato recibió la visita de Ulises Bueno, Javier Pepa Brizuela y Kesito Pavón. Además no cantó pero pasó a saludar al Loco, Lisandro Márquez.

Salvo Lisandro, que está de vacaciones, los otros cantantes tenían su respectivos bailes y en medio de sus pausas no dudaron en ser parte de los 20 de El Loco.

VIDEO: El Loco recibe visitas de lujo y canta "Dónde andarás"

Video Placeholder

En Instagram: Una gran fiesta en el Depor. No te pierdas el vivo y nuestras historias del show.

La noche fue completísima. Recuerdos, los clásicos de siempre, emoción y las mejores visitas. Una vez más, se demuestra que los protagonistas de nuestra música están más unidos que nunca.

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

#cuartetobaileCristian Amatoaniversario20 añossuperdeportivovisitasemociónel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei cruzó a la oposición “dialoguista” tras las derrotas en Diputados: “Igual que los kukas”
  • Llaryora anunció un aumento para equipos de Salud: a quiénes alcanza y de cuánto es
  • Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto
  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial